ANTICIPO DE CÓDIGO URBANO

Moreno no ve peronismo en el gobierno de Fernández

El dirigente peronista y estrecho colaborador del desaparecido, ex presidente Néstor Kirchner, calificó a la actual gestión como “débil y sin ideas”.
domingo, 26 de julio de 2020 · 21:10

"A este gobierno le falta peronismo" dijo un filoso Guillermo Moreno, ex secretario de comercio durante los gobiernos de Néstor Carlos Kirchner y de Cristina Fernández, en declaraciones al programa Código Urbano, que se emitirá este lunes a las 22 por 24/7 Noticias. Además, señaló "debilidades" del ejecutivo nacional que lidera Alberto Fernández "en materia económica, política y social". “Las fuerzas van a estar muy bien definidas o vamos hacia un modelo en el que se beneficia solamente a un sector de la sociedad o generamos los espacios suficientes para que los beneficios lleguen a todos”, indicó Moreno.

El dirigente ubicó al actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, junto a una parte del sector empresario armando uno de los esquemas.  “En el otro extremo estamos nosotros, los peronistas. Esa es la discusión que vamos a tener el año que viene”, indicó.

La entrevista completa se emitirá este lunes a las 22 por Código Urbano y adelanta una de las más críticas observaciones sobre el actual gobierno nacional, precisamente desde uno de los sectores del peronismo. Durante la misma también observó las debilidades que el actual gobierno presenta en materia económica, política y social.

Dijo que el nivel de pobreza superara el 55 por ciento y que la desocupación estará en el 25 por ciento. “Es un cuadro de situación muy parecido al que tuvimos cuando asumimos con Néstor (Kirchner), sólo que en aquel momento el conductor tenia fortaleza política”, señaló. “Este gobierno no se parece, en nada, a la gestión de Néstor Kirchner.  Le digo algo más, a este gobierno le falta peronismo”, señaló Moreno. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios