ACCIDENTE EN MOTO

Así fue el impresionante choque de Esteban Tuero

El expiloto de F1 protagonizó el martes un tremendo siniestro vial. Se conocieron las imágenes de una cámara de seguridad. Mirá el video.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:26

El pasado martes, Esteban Tuero protagonizó un tremendo accidente con su moto que le provocó heridas de distinta consideración. El ex piloto de Fórmula 1 estuvo internado en el Hospital Británico de Buenos Aires, ya que sufrió una triple fractura: una clavícula, una muñeca y una costilla, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. 

 

En las últimas horas se conocieron más detalles de lo sucedido, gracias a la grabación de una cámara de seguridad que captó el momento del siniestro:

En cuanto a su situación actual, se sabe que abandonó este domingo el centro asistencial en el que se encontraba internado, según informó su familia.

 

El exvolante de la escudería Minardi "fue trasladado esta tarde (por el domingo) a su casa" desde el Hospital Británico, en el que se hallaba internado desde el martes pasado.

 

Según el informe, Tuero, de 42 años, continuará "su tratamiento de recuperación sin arriesgarse a un posible contagio de COVID-19".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios