PROMOCIÓN SOLIDARIA

¿Donaste plasma? Te llevás una grande de muzza

Una pizzería busca reconocer el esfuerzo de todos los pacientes que se recuperaron de la enfermedad y ahora aportan su granito de arena.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:34

En el marco de la pandemia de Coronavirus, y de los numerosos tratamientos que están en etapa de investigación, en nuestro país uno de los más importantes es el plasma de convalecientes. Para eso se necesita que las personas que transitaron la enfermedad y se curaron donen su sangre con anticuerpos, para ayudar a quienes están contagiados.

 

La donación como se sabe, es voluntaria, pero algunos se las ingenian para incentivar y hasta premiar a quienes tienen ese valioso gesto.  Tal es el caso de una pizzería de la ciudad de City Bell, que se llama "Al Horno" y que quiso colaborar en el esta difícil situación: A los donantes de plasma, les regala una pizza de muzzarella, una especial y una bebida a elección. “Para que todos esos donantes que nos llegan de orgullo tengan un merecido premio por una buena acción”, explicaron.

 

Bajo la consigna al “Te queremos reconocer”, los dueños de la pizzería ubicada en 458 y Camino General Belgrano lanzaron su propia campaña para fomentar la donación de plasma para combatir al COVID-19.

“Con tu certificado de donante de plasma, en agradecimiento a tu buena acción te regalamos una muzzarella, una especial y una bebida a elección acercándote con tu DNI con domicilio en City Bell, Gonnet y Villa Elisa”, detallaron. Buenas acciones que suman, para que entre todos transitemos mejor esta etapa dificil que nos toca vivir. 

 

Comentarios