EN CUARENTENA

Alberto Fernández pidió que "no dividan con mentiras"

Así salió al cruce el mandatario argentino, respondiendo a una publicación periodística publicada en las últimas horas.
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:45

En clara respuesta a la publicación de un artículo periodístico, el presidente Alberto Fernández pidió hoy a los medios que no "dividan con mentiras" y reafirmó el compromiso de su gobierno en la construcción de una Argentina "más justa, sin personalismos ni poderes bifrontes".

Fernández agregó "No suelo desmentir a la prensa. Pero esta nota narra hechos que jamás sucedieron. Nos unimos para construir una Argentina más justa, sin personalismos ni "poderes bifrontes". Todos somos necesarios y todos tenemos un rol. Que no nos dividan con mentiras", señaló el jefe de gobierno argentino en su cuenta de la red social Twitter.

En el mismo marco, el mandatario también acompañó su posteo con una nota del portal Infobae, titulada “Alberto, el poder no es bifronte, te la tenés que sacar de encima ya…”, en alusión a un pedido para correr del escenario político a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Respecto al artículo, se supo que ese reclamo es atribuido al ex presidente Eduardo Duhalde, en una supuesta conversación mantenida con el presidente la semana pasada en la quinta de Olivos, algo que Fernández desmintió.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios