El coronavirus en la Casa Rosada

Martín Gill, segundo funcionario nacional con coronavirus

El principal funcionario de la cartera de Obras Públicas de la Nación, después del Ministro Gabriel Katopodis, confirmó que padece la COVID-19. Es el segundo caso confirmado en la semana dentro del círculo íntimo de Alberto Fernández.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:49

Con la confirmación de que el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, tiene coronavirus, ya son dos los funcionarios cercanos al Presidente que padecen la tan temida enfermedad; el lunes pasado se había confirmado el caso positivo de Eduardo Villalba, Secretario de Seguridad de la Nación.

El mismo Gill comunicó la noticia a través de su cuenta personal de Twitter, “Hace instantes me confirmaron que el hisopado que me realicé anoche, dio positivo para COVID-19″. El funcionario comunicó también en el hilo de la publicación que, como dicta el protocolo, se aislaron e hisoparon sus más cercanos colaboradores aunque hasta ahora, todos los resultados habían dado negativo.

La cadena de contagio por la que Gill terminó infectado, aun es materia de investigación, de hecho, él mismo dijo no conocer los motivos, “Fui adoptando todas las medidas preventivas para evitar el contagio, pero, en mi caso, no han sido suficientes”, escribió el funcionario.

Martín Gill es Secretario en la cartera de Obras Públicas, a cargo del Ministro Gabriel Katopodis.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios