SUEÑO "PRO-FUNDO"

Intendente se quedó dormido en plena videollamada

El jefe comunal General Villegas no pudo contener el sueño en una charla con Patricia Bullrich. Mirá el video.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:12

El intendente de la localidad de General Villegas, Eduardo Campana, protagonizó uno de los tantos bloopers que en esta "nueva normalidad" se viralizan en las redes. Sabido es que desde el inicio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, las reuniones por videollamadas, pasaron a ser parte de la vida cotidiana. 

 

En este caso, se trató de una reunión por Zoom, organizada por la senadora provincial Felicitas Beccar Varela junto a la presidenta del PRO Patricia Bullrich y varios intendentes de Juntos por el Cambio, de la cuarta sección electoral.

 

Mientras la exministra de Seguridad de Macri, hablaba de la necesidad de recomponer la confianza de la sociedad en el espacio como alternativa y reconstruir vínculos, Campana literalmente se quedó dormido. En el video se observa como el funcionario cerró los ojos, inclinó la cabeza para su costado izquierdo y así permaneció por un buen rato:

 

 

Por su parte, el intendente de la localidad de 9 de Julio, Mariano Barroso, se dio cuenta de la situación y no pudo aguantar la risa ante la "siesta" de Campana.

 

El sitio Infonoroeste habló con uno de los asistentes al encuentro virtual, quien contó que intentaron llamar a Campana por teléfono para que se despertara, pero nunca atendió.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios