CREER O REVENTAR

El fantasma de una nena aterró a los alumnos en una clase por Zoom

El profesor aseguró que estaba solo, pero sus estudiantes le advirtieron que había una niña detrás suyo. ¡Mirá el escalofriante video!
lunes, 27 de julio de 2020 · 15:46

Sin dudas la pandemia de Coronavirus llegó para revolucionar toda nuestra realidad, obligándonos a buscar nuevas opciones para trabajar o estudiar de forma remota. En el caso de los estudiantes, las clases por Zoom se convirtieron en "la nueva normalidad".

 

Sin embargo, ninguno de los asistentes a la clase de este profesor mexicano imaginó lo que ocurría momentos después de iniciada la sesión. Durante la clase, el video logró captar la imagen de una supuesta niña fantasma, quien observaba al maestro desde la oscuridad del cuarto.

 

La "actividad paranormal" comenzó cuando el hombre preguntó a sus alumnos si sabían que era una parajoda. Instantes después la puerta de su habitación se abrió sin ningún motivo.

 

 

El profesor reaccionó de inmediato, un tanto sorprendido, pero en afán de continuar con su clase solo cerró la puerta y continuó como si nada hubiera pasado.

 

Sin embargo, luego de unos minutos la figura de lo que parece una niña se puede ver en el fondo de la habitación arrastrándose por el suelo. Y repentinamente, luego de eso, un rostro aterrador se asoma por unos segundos en el fondo, y eso hizo que los alumnos alerten al profesor.

 

Un tanto asustado el hombre aseguró que se encuentra solo en su casa, únicamente acompañado por su perro. ¿Será verdad?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios