PANDEMIA POLÍTICA

El concejal "fiestero", será imputado por la justicia

Se lo vio bailando en un festejo por su cumpleaños, con amigos, alcohol y hasta improvisando un "striptease". Lo sancionarán. Mirá el video.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:04

Luego de que se viralizara un video del concejal Agustín Brizuela (Juntos por el Cambio) de la localidad catamarqueña de Andalgalá, en una fiesta organizada por su cumpleaños, la fiscal de la segunda circunscripción judicial  Soledad Rodríguez, inició una investigación de oficio para determinar si el edil incumplió con el decreto nacional que prohíbe este tipo de encuentros hasta el próximo 16 de agosto.


El Concejo Deliberante de la ciudad también avanzará en una medida contra el edil, que se podría concretar en los próximos días. Además aclararon que no solo investigará al concejal, sino a todas las personas que participaron de la fiesta el pasado sábado, ya que están trabajando con las imágenes del video, para determinar más imputaciones.

 

Mirá el video:

 

Pero lo más insólito de esta situación, fue la defensa del concejal quién dijo que lo sucedido obedece a su “naturaleza alegre” y que los amigos del edil se “transforman” cuando asisten a una fiesta.  En su apelación para justificar su “error” dijo “quién me quita la alegría, la felicidad”, incluso expresó que nadie lo conoce como Agustín Brizuela sino como “Tin Tin”. Además manifestó que recibió muchas llamadas de la gente apoyándolo.

 

Brizuela no solo reconoció que estuvo de fiesta el 5 de agosto sino que ese grupo se reúne “todos los fines de semana”. De manera que si lo van a imputar por su cumpleaños, han de saber también las autoridades judiciales que no es la primera ni la última vez.


El actual concejal fue director de Asuntos Institucionales durante las dos gestiones del exintendente y actual diputado Alejandro Páez. Del encuentro habrían participado empleados municipales y otros funcionarios. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias