PANDEMIA EN LOS MEDIOS

Baby Etchecopar confirmó que tiene Coronavirus

El conductor informó sobre su diagnótico positivo este jueves y aseguró que se encuentra aislado en su casa, y por el momento sin síntomas.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 22:01

Una ola de casos confirmados de Coronavirus se dio en los últimos días en los medios argentinos. Entre los afectados en un primer momento se destacaban, Eduardo Feinmann y Paulo Vilouta.  En tanto hoy se supo que Baby Etchecopar también integra esa lista.

 

Más allá de la preocupación por la noticia, lo bueno es que el conductor confirmó que se hizo el hisopado, en el que dio positivo, sin detectar ningún síntoma. Baby aseguró en un video en las redes sociales, que se encuentra en su hogar a modo de prevención pero sin ningún cambio grave de su condición.

 

 

El periodista realizaba sus tareas diarias como cualquier día, hasta que su pareja presentó síntomas, y él decidió hacerse el test. Al conocer su estado, informó a las autoridades de A24 para que se en el horario de su programa se emita una repetición del ciclo del miércoles. Para su programa radial, confirmó que lo llevará a cabo desde su hogar a partir del lunes.

 

“Estoy muy bien, solo descanso y si hace falta ibuprofeno. Así que estoy transitando mi coronavirus”. Y agregó: “Es jueves, me dio positivo, pero estoy perfecto, soy asintomático y me dieron diez días para descansar“.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios