PANDEMIA

Preocupante mensaje de Feinmann: "Recen por mí"

El periodista tiene Coronavirus, y está internado desde el lunes con altos picos de fiebre. Esta tarde le escribió a una colega.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:36

El periodista Eduardo Feinmann se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires desde el pasado lunes, tras haberse confirmado su diagnóstico de COVID-19, y presentar síntomas persistentes. En las últimas horas se conoció un preocupante mensaje que el conductor de A24 le envió a su colega Marcela Tauro desde el centro médico. Le dijo: "Recen por mí".

 

La ex panelista de "Intrusos" reprodujo las palabras de Feinmann y dijo estar anonadada ante la intención del mensaje: “No sé si me quiso hacer una broma, a mí me dicen que está bien pero su mensaje me llama la atención”, dijo Tauro.

 

Ángel de Brito, por su parte, aseguró que sus familiares le comunicaron que estaba bien de salud. Sin embargo, contaron que “hoy estaba con mucha fiebre”. De todas maneras dijeron que el cuadro que sufre Feinmann no es alarmante ya que se confirmó que se encuentra “estable y controlado”. Más allegados, confiaron que él se encuentra “sanísimo”, aunque destacaron que se trata de una persona “miedosa con todo lo que tiene que ver con la salud”.

 

Actualmente se encuentra internado y aislado en una habitación común a causa del contagio de Covid-19. La misma fuente le confirmó al medio que no se trata de un estado “de gravedad”.

 

El conductor, crítico con el gobierno actual, y con los anteriores mandatos Kirchneristas, desde un inicio de la pandemia se mostró en contra de las medidas sanitarias dispuestas, y hasta llegó a decir: "Tengo las bolas llenas con la cuarentena...". Hoy lamentablemente, la sufre en carne propia. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios