POR EL PROYECTO DE REFORMA JUDICIAL

La amenaza de muerte a Cristina Kirchner: "No vas a salir viva"

El periodista y excandidato a legislador, Eduardo Prestofelippo amenazó a la vicepresidenta en las redes. "Te queda poco tiempo" escribió.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:01

Un periodista, que además fue candidato a legislador por el Partido Libertario de José Luis Espert, llamado Eduardo Prestofelippo, amenazó a través de las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la sesión en la que se discutía la reforma judicial. 

 

La senadora nacional del Frente de Todos (FdT), Anabel Fernández Sagasti, denunció la grave situación, y hasta la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic repudió el hecho:

 

 

 

El periodista es editor del portal Data24, y publicó en su cuenta de Twitter: "Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo".

 

 

La amenaza fue posteada tras una serie de insultos y escraches a los legisladores que aprobaron la reforma judicial. En este sentido, también hizo una lista esos senadores, subió a la red sus direcciones, teléfonos personales y de familiares.

 

"Se han creado dos cuentas que han publicado los teléfonos particulares, en mi caso de la casa de mis padres, y direcciones de todos los senadores que estamos defendiendo este proyecto de reforma judicial", denunció Sagasti.

 

Julio Cobos fue otro de los que se solidarizó con la vicepresidenta y repudió la amenaza:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias