LO COMPARTIÓ EN TIK TOK

Chistoso mal, tiró piedra al embudo del lago y fue preso

Se espera que sea imputado de daño calificado y también por violar la cuarentena.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:12

Se creyó chistoso y terminó detenido. Es el caso de Facundo Radyk quien lanzó una piedra al embudo del Dique San Roque, compartió su “hazaña” en Tik Tok y se viralizó. Sin embargo, la viralización en lugar de convertirlo en “popular” lo convirtió en un fugitivo de la policía hasta este domingo, que dieron con él. 

El video generó el repudio de los cordobeses. Fue el usuario Joaquín Linares quien graba el video y muestra el momento en el que Radyk toma una roca de grandes dimensiones y la lanza contra el vertedero, causando daños materiales. Ambos ríen de la humorada que podría costarle caro al joven. 

Radyk fue detenido en la comisaría de la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz y se espera que sea imputado de daño calificado y violación de cuarentena puesto que tiene domicilio en Córdoba, informó Cadena 3.

El vertedero donde esta persona tiró la piedra, es el órgano de evacuación de las crecidas que ingresan al dique. La inspección al vertedero por parte del Personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) determinó una marca compatible con el impacto de material sólido a nueve metros desde el umbral del aliviadero principal por el interior del mismo en su sector noreste, y otro impacto similar unos 5 metros más abajo, en el sector sudeste, aunque sin filtraciones en la estructura en esos niveles. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios