SINIESTRO VIAL

Murió en choque la directora de Hemoterapia bonaerense

Nora Etchenique era considerada pieza fundamental en la lucha contra el coronavirus.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:44

En un siniestro vial ocurrido en la autopista Buenos Aires – La Plata, murió este viernes Nora Etchenique, directora del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires y una pieza fundamental en la lucha contra el coronavirus.

La mujer viajaba desde Ituzaingó hasta la ciudad de La Plata donde cumplía funciones.

Su deceso fue comunicado con pesar por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Golán, y por el gobernador de la provincia, Axel Kicilof.

El incidente vial ocurrió en el kilómetro 51, en dirección a La Plata, cuando el vehículo, conducido por su chofer, se despistó y terminó incrustado contra un zanjón.

Por la información que trascendió, Etchenique murió de manera instantánea producto de una gravísima lesión en la base del cráneo. El chofer fue llevado a un hospital con algunas fracturas, pero está fuera de peligro.

Carlos Vercellone, el fiscal a cargo de la causa, ordenó el traslado del cuerpo de la víctima para la realización de una autopsia con la que se determinará la causa de su fallecimiento. En tanto también dispuso las pericias en el vehículo para establecer las causas del siniestro.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios