LOS "AVENGERS" AUTÓCTONOS

Se le quedó el auto y lo ayudaron 4 payasos, un Minion y Spider-Man

“Nadie le va a creer cuando lo cuente” dijo el twittero que compartió el video. ¡Mirá las imagenes!
martes, 1 de septiembre de 2020 · 10:20

"Resulta que venían un Minion, Spider-Man y cuatro payasos, y ayudaron a un tipo que se le había quedado el auto..." parece el inicio de un chiste cordobés, pero en este caso ¡fue real!

 

En la provincia de Córdoba un hombre sufrió desperfectos mecánicos en su vehículo, y no lo podía arrancar. Para su suerte, por el lugar circulaban también varios sujetos, vestidos de forma particular, que lo ayudaron sin pedir nada a cambio.

 

El hecho ocurrió en Villa Revol, y según contó Matias Copetti en su red social, él y sus amigos venían de repartir golosinas en el pasado Día de la Niñez cuando, de manera inesperada, terminaron asistiendo al conductor. . En este caso, fueron héroes cotidianos, por partida doble.

 

 

La historia solidaria detrás del video viral:

Según publica el diario local La Voz, Matías y sus amigos hacen mucho más que ser virales a través de un video en Internet. Desde que comenzó la pandemia se organizaron para tratar de "ayudar a la gente que la estaba pasando mal", según comentan ellos mismos, a través de una ONG solidaria a la que llamaron La Cocinita. 

Son todos de la zona sur de Córdoba Capital, tienen sus trabajos y ocupaciones, pero decidieron ayudar a merenderos, comedores comunitarios y hasta repartir comida o bebida a gente en situación de calle. En este caso, de tratar de alegrar a los chicos en su día.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios