CONFIRMÓ LA FAMILIA

Falleció Mario Cafiero, presidente del INAES

Era tío del actual jefe de Gabinete, hijo de Antonio, el mítico dirigente justicialista que gobernara la provincia de Buenos Aires.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:28

El presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (Inaes), Mario Cafiero, falleció hoy luego de haber estado internado en las últimas horas en estado delicado, confirmaron allegados a la familia y fuentes oficiales del Gobierno nacional. Cafiero, nacido el 21 de enero de 1956 en el partido bonaerense de San Isidro, era hijo del ex senador justicialista Antonio Cafiero, fallecido en 2014.

El funcionario era hermano de Juan Pablo Cafiero, quien fue embajador ante la Santa Sede, y tío del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Mario Cafiero era vicepresidente del Movimiento Proyecto Sur y desde el inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández asumió como titular del INAES, organismo dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo. Cafiero, entre otras funciones, fue asesor de la vicepresidencia segunda de la Cámara de Diputados entre 1985 y 1987, secretario general de la gobernación de la provincia de Buenos Aires y presidente del Ente de Administración y Explotación de la Zona Franca La Plata.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios