CARAVANA EN LA RUTA

Dueños de casas de verano temen que se las usurpen

Fueron demorados por personal policial que se encuentra en el control fitosanitario negando el ingreso al distrito costero.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 11:02

Dueños de casas en el Partido de la Costa y temen que se las usurpen.  Tienen miedo de que se las usurpen. Una extensa caravana de vehículos pertenecientes a propietarios no residentes del Partido de la Costa arribaron este viernes pasadas las 6 de la mañana al acceso de General Lavalle donde les impidieron el paso. Fueron demorados por personal policial que se encuentra en el control fitosanitario negando el ingreso al distrito costero.

Son propietarios de casas de verano en San Clemente del Tuyú, en San Bernardo, en Mar de Ajó y en otros puntos del Partido de la Costa. En medios nacionales manifestaron que "ante la multiplicación de toma de tierras y de terrenos, tenemos miedo de que pueda pasar lo mismo con nuestras viviendas".

Los propietarios protestan como en Mascardi: Hay más de 500 viviendas y lotes de intrusos en Las Toninas, Mar del Tuyú, San Clemente y Costa del Este. 

A través de las redes sociales se llevó a cabo la convocatoria para dirigirse esta madrugada en la caravana, asimismo los impulsores manifestaron que desde que comenzó la cuarentena, "hasta el momento hay alrededor de 530 propiedades usurpadas".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios