¿Y LA CUARENTENA?

Autos por doquier y gente tomando de la "jarra loca"

Vecinos indignados por el "encuentro" de cientos de vehículos en la zona de Circunvalación, en la ciudad de las diagonales. 
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:15

"En La Plata hacen lo que quieren", afirma indignado un vecino de la Ciudad de las diagonales mientras filmaba cientos de autos en circunvalación y "gente tomando de la jarra loca sin respetar nada". 

El encuentro de autos sucedió en las calles 71 y 19, en la tarde de este sábado. El hombre denunció lo sucedido en su cuenta de Twitter, y responsabilizó al Intendente Julio Cesar Garro. Los días comienzan a mejorar en cuestión de clima en toda la Argentina, y los ciudadanos salen "a disfrutar y aprovechar el sol", pese al aislamiento social preventivo y obligatorio. 

Cabe destacar que la Región registró 6 fallecidos y 2 casos de coronavirus durante este fin de semana. Cinco de los fallecidos fueron informados en La Plata, ya que suman 224 decesos desde que comenzó la pandemia, mientras que el restante se dio en Berisso, que tiene 44 muertes en total. A la fecha tienen un total de 10.531 casos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios