A LA ESPERA DEL DECRETO

Larreta podría mantener la circulación y cerraría bares

El gobierno porteño asegura que la ocupación de camas del sistema sanitaria sigue "estable".
jueves, 7 de enero de 2021 · 15:12

El Gobierno nacional confirmó que en las próximas horas se publicará el decreto que restringe la circulación nocturna de 23 a 6 de la mañana. Una vez conocido el texto del decreto, será cada provincia la que irá adaptando la norma a las particularidades y la situación sanitaria de cada municipio. 

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, planifica una estrategia centrada en “reducir los encuentros sociales” y “recuperar la responsabilidad social y cívica que supimos tener” durante los primeros meses de aislamiento por la pandemia. 

Es así que desde la Ciudad de Buenos Aires no consideran restringir la circulación, pero propondrán cerrar bares y restaurantes en esos horarios. Además, aseguran que la ocupación de camas del sistema sanitario sigue estable. 

Según publicó el portal Todo Noticias el gobierno porteño esperará “la redacción y alcance de las medidas de Nación” y si el decreto “deja un margen para que cada jurisdicción aplique las restricciones”. Aclararon que hasta que no se efectivice la medida no dispondrán ningún tipo de restricción.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios