DULCE ESPERA

Fernández anunció el sexo del bebé que espera con Fabiola

A través de un mensaje en sus redes sociales, saludó a las madres en su día y contó que esperan un varón.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 15:26

El presidente Alberto Fernández aprovechó el Día de la madre para anunciar que el bebé que espera junto a Fabiola Yáñez es un varón. En el posteo de sus redes sociales, destacó también el papel que tuvieron durante la pandemia. 

“Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, afirmó el mandatario.

"Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre. Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación", agregó.

La confirmación del embarazo de la primera dama fue el 23 de septiembre, cuando desde presidencia lanzaron un comunicado: “Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico. Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios