GABINETE NACIONAL

Desplazaron a Paula Español y asume Feletti en Comercio

La funcionaria se negaba a finalizar con el cepo a la carne. Pasará a cumplir funciones en el ministerio del Interior.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:50

El gobierno de Alberto Fernández anunció este sábado un nuevo cambio en el Gabinete, al desplazar del cargo de secretaria de Comercio Interior a Paula Español, una funcionaria que se negaba a terminar con el cepo a la carne, y quien ahora será reemplazada por el economista Roberto Feletti.

Español pasará a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior, sin que se haya precisado con exactitud cuáles serán sus funciones.

El comunicado con el que Presidencia informó el desplazamiento de Paula Español es el siguiente:

El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, por indicación del Presidente de la Nación Alberto Fernández, ha dispuesto que Paula Español pase a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior. Allí trabajará, en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país.
Asimismo, el Presidente de la Nación ha designado a Roberto Feletti para que asuma las funciones de Secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias