EDICIÓN 2021

Aires, celulares y vuelos, lo más buscando del Cyber Monday

Este lunes y hasta el miércoles más de mil marcas ofrecen descuento y financiamiento en 13 categorías de productos.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 21:50

Este lunes comenzó una nueva edición de CyberMonday, que se llevará a cabo hasta el 3 de noviembre. Participan más de mil marcas, con descuentos y opciones de financiamiento en productos de 13 categorías. Lo más buscados hasta el momento: aires acondicionados, celulares y vuelos.

Así lo informó a 24/7 Canal de Noticias Adolfo Schöder, director Sur de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, quien contó además "el tráfico que estamos teniendo, viene a buen ritmo, los primeros minutos a las 00 tuvimos momentos de mas de 40 mil usuarios conectados"

Los usuarios pueden aprovechar productos de: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Solidaridad; Varios.

Además, Schöder comentó que cada vez es mayor la consolidación del eCommerce en el interior del país: en esta edición participan más de 240 radicadas en estas plazas -un 26% más que en 2020, que fueron 192 las empresas del interior del país-, entre las que se destacan la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fé, Tucumán.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios