GATILLO FÁCIL

CFK denunció hace 5 años a uno de los policías que mataron a Lucas

Gabriel Isassi, uno de los apuntados del asesinato del futbolista de Barracas Central, ya había estado en la mira por un supuesto "paseo" a Río Gallegos. La vicepresidenta sospechaba de un operativo.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 09:45

Gabriel Isassi, uno de los efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires sospechado por el crimen de Lucas Rodríguez, había sido acusado hace cinco años antes por la vicepresidenta Cristina Kirchner. Se dio en el marco de un viaje a Río Gallegos, en donde fue sorprendido por las fuerzas locales en una situación poco clara.

El 23 de junio de 2016, la casa de los padres de Néstor Kirchner había sido violentada a las patadas. Lo extraño es que días antes Isassi junto a otros cinco efectivos de la Metropolitana habían llegado a la localidad y fueron interceptados por la policía del lugar.

Al ser interrogados por los oficiales, los policías respondieron que "estaban de paseo". Luego se procedió a una revisión del vehículo que trasladaba a los policías porteños en la cual encontraron una pistola Glock.

En ese momento, Isassi y los otros cuatro policías argumentaron que estaban allí para "hacer unas diligencias procesales de allanamientos". Ante eso, Cristina se permitió dudar y comentó: "No sé si hicieron algún allanamiento. Lo que estoy segura, es que no vinieron de paseo".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias