ISLAS MALVINAS

"No las cambiamos por vacunas ni por deuda"

El presidente Fernández ratificó nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas y pelearemos "hasta que vuelvan a ser argentinas "
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 17:55

En el acto por el día de la Soberanía Nacional, el presidente Alberto Fernández sostuvo que  "mal que les pese a algunos, las Malvinas no las vamos a cambiar por vacunas ni por deuda", y agregó que se seguirá insistiendo "hasta que vuelvan a ser Argentinas".

La celebración se desarrolló en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería, donde se realizó el lanzamiento de la Mesa de Trabajo Interministerial “Agenda Malvinas 40 años”.

“No hay dudas del derecho que nos cabe sobre esas tierras. Algunos las minimizan, incluso se animan a decir que paguemos vacunas entregando las islas. Me asombra que lo digan en público. Que impactante, eh. Porque en esa islas quedaron las vidas de centenares de argentinos”, apuntó.

Fernández agregó además que " no es un Presidente que está decidido, es la argentinidad todo que quiere recuperar ese pedazo de tierra que nos robaron y que es nuestra, y por la que murieron muchos argentinos”.

Finalmente enfatizó que “nadie nunca nos robe el amor por Malvinas, que nunca nadie nos quite el derecho sobre esas tierras. Tenemos un deber con la memoria de cada uno de los que fueron a Malvinas. Vamos a seguir trabajando, por la vía diplomática, tratando de convencer al mundo que las Malvinas son argentinas”, 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios