TRAGEDIA

Cinco personas murieron en un tremendo vuelco

Todos los ocupantes del vehículo que despistó fallecieron en el acto. El siniestro vial se produjo en la Autovía 2, a la altura de Chascomús.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 10:40

Una nueva tragedia enluta a las rutas nacionales. Temprano en este lunes feriado, cinco personas perdieron la vida al despistar y volcar el vehículo en el que viajaban por la Autovía 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús, en dirección a la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes sanitarias

El siniestro se produjo en el kilómetro 107 de la ruta y el director del hospital local, Jorge Rodríguez, afirmó por el canal C5N que las víctimas murieron en el acto. Eran cinco hombres mayores de edad que salieron despedidos del vehículo por la violencia del impacto minutos a las 8.20 de la mañana.

Los primeros efectivos que arribaron al lugar de la tragedia, en la mano hacia la Ciudad de Buenos Aires de la autovía, no pudieron determinar a simple vista el origen del despiste, ya que no hubo otros vehículos involucrados en el accidente y la visibilidad era buena.

El vehículo, un Fiat Palio, de color blanco, volcó y quedó a unos 10 metros de la ruta, entre unos pastizales. Según los primeros reportes, las víctimas eran de la zona de Tres de Febrero y tenían entre 38 y 70 años. Al parecer, ninguno estaba usando cinturón de seguridad.

 

*NOTICIA EN DESARROLLO*

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios