RUTAS PELIGROSAS

Neuquino viajaba a San Luis y volcó antes de Catriel

El hombre resultó herido pese a que la camioneta Ford Ranger que manejaba quedó destruida.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 17:51

Un neuquino resultó con algunos golpes y magullones luego de protagonizar un vuelco con la camioneta que manejaba. Una pareja que también circulaba por la deteriorada ruta Nacional 151 le brindó las primeras asistencias y se encargaron de dar aviso a la Policía y la ambulancia del hospital de Catriel.

El hecho sucedió poco después del mediodía a la altura del kilómetro 87 de la ruta Nacional 151, en cercanías del yacimiento Entre Lomas, y a unos 45 de Catriel. Si bien se desconocen los motivos del siniestro, en el lugar, como en casi todo el trayecto entre Sargento Vidal y la localidad del norte de Río Negro, y ni hablar de la zona de La Pampa, la cinta asfáltica esta absolutamente deformada, con importantes ondulaciones y un gran desnivel de las banquinas.

Las huellas que quedaron en la ruta y en la banquina, demuestra que el vehículo tocó la banquina de su mano y luego se cruzó de carril hasta terminar su loca carrera entre jarillas y alpatacos en el sector contrario.

El conductor de la camioneta, un hombre de Neuquén que viajaba hacia San Luis, fue ayudado por un matrimonio que circulaba en otro vehículo y que se encontró con la camioneta volcada a varios metros de la ruta, en el campo lindante a la banquina contraria. Según se supo, el conductor de la moderna Ford Ranger azul bajó por sus propios medios y presentaba solo algunos golpes y magullones por la cantidad de tumbos que dio la camioneta.

El conductor circulaba con el cinto de seguridad colocado, lo que sin dudas colaboró para que sólo presente heridas de carácter leve, ante el importante deterioro que sufrió la cabina de la camioneta, con el techo aplastado sobre todo del lado izquierdo, en el sector donde se ubica quien maneja.

La pareja que socorrió al neuquino, contó que estaba en buen estado de salud, golpeado un poco por el vuelco y el tirón del cinturón de seguridad, pero que también presentaba un estado de shock al ver el estado en el que quedó el vehículo que manejaba.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios