CAPITAL FEDERAL

Encontraron al biólogo alemán buscado desde el miércoles

Sven Thatje se fue de la casa en la que estaba alojado tras discutir con la dueña de la propiedad y desde entonces se desconocía su paradero. Lo hallaron en Puerto Madero.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 09:30

Sven Thatie fue hallado sano y salvo en la madrugada de este domingo en un local de comida rápida en Puerto Madero. El científico alemán de 47 años que había llegado al país desde el Reino Unido por una propuesta laboral en Ushuaia, había desaparecido el miércoles al mediodía, justo antes de su cumpleaños.

Según precisaron fuentes policiales, un móvil que circulaba por la zona observó cerca de la 1.20 de este sábado a un masculino “con similares características” físicas a las del hombre desaparecido, deambulando solo sobre el barrio porteño Puerto Madero.  Fue entonces que el oficial mayor Jonatan Verduguez se acercó a él y, tras comprobar que estaba en buen estado de salud, lo trasladó hasta comisaría 1E para terminar de corroborar los datos pertinentes.

Una vez en la dependencia, los uniformados se comunicaron con el servicio de emergencia del SAME que a los pocos minutos llegó al lugar con una ambulancia y confirmó que el biólogo se encontraba consciente, ubicado en tiempo y espacio, y que no era necesario derivarlo a un hospital.

El biólogo alemán era intensamente buscado desde el pasado miércoles, cuando salió de la vivienda donde se alojaba ubicada en el barrio porteño de Villa Urquiza, dejando todas sus pertenencias. Según informaron,  había mantenido una discusión con la dueña del alojamiento por no ayudar con los quehaceres domésticos. 

La investigación había quedado a cargo del fiscal de Saavedra-Núñez, José María Campagnoli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios