LA MEJOR NOTICIA

Encontraron al hombre que desapareció en El Caín

Marcelo Pelliza se desorientó y no pudo encontrar el camino. Estaba muy cansado y fue atendido por personal de Salud.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:25

Durante la tarde del jueves y tras un importante operativo de búsqueda, se logró hallar a una persona que estaba desaparecida desde el sábado en cercanías de El Caín.

Marcelo Pellilza, el hombre de 59 años, fue encontrado a unos 20 kilómetros del campo desde donde inicialmente se había ausentado, ubicado sobre la meseta de Somuncurá a unos 75 kilómetros de El Caín.

Adrián Iribarren, Director de Protección Civil aseguró que “el hombre fue hallado en un campo, en buen estado de salud y con signos de mucho cansancio. Ya se lo trasladó para que sea atendido por personal de Salud”.

Pelliza había salido con dos perros y se perdió sin poder orientarse para emprender el regreso. Fue así que pasó todos estos días en el campo donde finalmente fue encontrado.

El operativo de búsqueda incluyó a unas 40 personas y se inició el lunes. Se sumaron los Bomberos Voluntarios de Maquinchao y el personal municipal, también de Protección Civil, Policía de Río Negro y de la Comisión de Fomento de El Caín. Además, participó la Dirección de Aeronáutica que realizó sobrevuelos por la zona.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios