POLÍTICA Y CÁRCEL

Parrilli visitó a Milagro Sala en su casa-prisión

El senador neuquino es uno de quienes alienta cambios en la Justicia argentina.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 18:35

El senador neuquino (Frente de Todos) Oscar Parrilli visitó a Milagro Sala en su casa, que a su vez oficia de relativa cárcel para ella, pues allí cumple su sentencia. Lo hizo para declarar que la dirigente jujeña está "presa casi 6 años sin condena firme", y para quejarse por el accionar al respecto de la Corte Suprema de Justicia.

El mismo senador dio a conocer la visita por su cuenta de Twitter, en donde se escribió, curiosamente en tercera persona, pues refleja una publicación de la agrupación Tupac, que "Oscar Parrilli visitó a Milagro Sala en su lugar de detención, su casa en Jujuy. Hace casi 6 años que está presa sin condena firme. La Corte Suprema de Justicia de la Nación - que en semanas resuelve los casos de la corporación judicial y de los grupos económicos... en especial de Clarín - tiene desde el 18 de marzo de 2020, en sus manos la libertad de Milagro Sala. Casi 2 años para resolver una causa con presos...".

Parrilli es uno de quienes mantiene activa la idea de reformar la Justicia, modificar la Corte, y el sistema de elección de jueces. Por esta causa, la visita a Milagro Sala es algo más que una anécdota, y tiene un impacto indudable.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios