EXCLUSIVO DE CN 24/7

Parrilli sobre Bullrich: "Es una mentirosa serial"

El senador repudió la visita de la ex ministra de Seguridad en el Noticiero Central. "Le mintió a los argentinos", aseguró.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 23:17

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llegó este lunes a la ciudad de Neuquén para potenciar la campaña del precandidato a diputado nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi. La visita, fue repudiada por el senador por el Frente de Todos, Oscar Parrilli, en el Noticiero Central de 24/7 Canal de Noticias. 

"Simplemente alerté a los neuquinos de esta dirigente nacional que ya ha venido en otras oportunidades y yo considero que es una mentirosa serial porque así como vino el 2015 y le mintió a los argentinos. Le mintió a los argentinos cuando gobernaron, que iban a hacer no se cuantos jardines, que iban a aumentar salarios, todo lo contrario a lo que hicieron. Les promete hacer cosas que cuando estuvieron en el gobierno hicieron todo al revés", aseguró.

"Endeudaron al país, hicieron cerrar 24 mil empresas, hicieron perder 300 mil puestos de trabajo, endeudaron a las familias argentinas, destruyeron al salario, hicieron espionaje político, persecución. Lo único que hacen es prometer".

En La Torre por Radio Mitre 90.5 FM, Bullrich respondió a las críticas hacia el gobierno de Mauricio Macri y aseguró: "Había un rumbo, la decisión fue más economía privada que pública, que haya empleo para todos, generar más inversiones. De alguna manera marcan juntos por el cambio".

El senador se refirió también al cumpleaños que realizó Fabiola Yáñez, esposa del presidente, en plena cuarentena el año pasado: "Ha dado sus explicaciones, ha dado sus motivos. Ha pedido disculpas y ahora está sometido a las justicia. Obviamente fue un error y no debería haber ocurrido pero el presidente lo ha asumido", dijo y agregó que "los problemas reales de los argentinos tenemos que resolverlos generando trabajo y confianza y fundamentalmente con la decisión de acompañar todas aquellas medidas que tengan que ver con mejorarle la calidad de vida a los argentinos".

Mirá la nota completa: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios