GATILLO FÁCIL

Las familias de Luciano y Lucas, juntas contra la violencia policial

Los padres de ambos chicos asesinados por la policía serán asesorados por el abogado Gregorio Dalbón y realizarán una conferencia de presa.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 10:08

El abogado Gregorio Dalbón mantendrá esta tarde un encuentro con la madre de Luciano Olivera, el adolescente de 16 años asesinado de un disparo efectuado por un policía en Miramar, y con los padres de Lucas González, también muerto de un balazo policial en el barrio porteño de Barracas.

En ese marco, junto a ambas familias el letrado brindará una conferencia de prensa en esa ciudad balnearia para expresarse "contra la violencia institucional". El encuentro será a las 19 en Miramar, en la casa de Judith, la mamá de Luciano.

"Las dos familias estarán juntas contra la violencia institucional. Vamos a ir por todos, igual que con Lucas", expresó el letrado, tras lo cual agregó: "La unión hace la fuerza".

Para esta mañana, en tanto, está previsto que la madre de Luciano, el padrastro y una tía policía del joven declaren como testigos ante la fiscal a cargo de la causa, Ana María Caro.

Las audiencias comenzarán a las 10.30 en la fiscalía situada en la calle 14, entre 17 y 19, de Miramar, según adelantaron fuentes con acceso a la causa.

 

Fuente: Télam

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios