EL ESTADO DE REMATE

Subastan motos y cuatriciclos muy baratos, en la Aduana

Son más de 300 unidades nuevas, con un valor entre 45 y 58 mil pesos de base.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 17:47

En enero  se realizarán nuevas  subastas online de mercaderías retenidas y dispuestas a remate por la Aduana. En esta ocasión,  son más de 300 motocicletas y cuatriciclos 0 kilómetro con precios por unidad a partir de 44.842 y 58.487 pesos respectivamente.

En la primera subasta que se llevará a cabo el 26 de enero a través del Banco Ciudad, se rematarán 246 motos 0 km de la marca Mondial, modelo TD150L del año 2017, con una base de 44.842 pesos por unidad, en forma individual y también en lotes de 10 y 20 motos cada uno.

En tanto, el 27 de enero, desde las 12, se ofrecerán en remate 66 cuatriciclos 0 km, marca Mondial modelo FD200S del año 2017, con una base de 58.497 pesos por unidad. También podrán adquirirse de forma individual, o en cantidades de 2 y 4 unidades.

Ambas subastas se desarrollarán a través de la plataforma  del Banco Ciudad https://subastas.bancociudad.com.ar. Las unidades están en el depósito de Aduana de Buenos Aires , en Talar de Pacheco, provincia de Buenos Aires, y quienes quieran verlos en forma presencial deberán coordinar previamente por correo, escribiendo a la casilla araitman@afip.gob.ar, para realizar una visita durante los días de la exhibición, que se realizará entre el 3 de enero y el 10 del mismo mes.

Para participar se debe contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión wifi. Tienen que realizar un registro como usuario a través de Autogestión en https://subastas.bancociudad.com.ar/ y posteriormente ingresar a la subasta.

Quienes deseen realizar ofertas deberán inscribirse hasta 48 horas hábiles anteriores al inicio del remate. Asimismo, la participación requiere un depósito en garantía cuyo valor se especifica en cada lote que se desea adquirir -monto que, en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, será devuelto en su totalidad dentro de los siete días hábiles posteriores a la subasta.

Los oferentes podrá realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta tanto resulte adjudicatario o que sea superada, durante el plazo de duración de la subasta pública, prevaleciendo siempre la de mayor valor”. No se pueden anular y/o cancelar en ningún caso, quedando desestimadas únicamente en el momento de ser superadas por otro oferente. 

Respecto a la adjudicación, el banco informó que dentro de las cuatro horas hábiles posteriores a la subasta, se deberá realizar el pago del 20 por ciento sobre el precio de venta en concepto de seña y un 10 por ciento correspondiente a la comisión más IVA. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios