¡UPS!

Lo operaron de la rodilla por error: la cirugía era de cadera

Ahora deberá realizar fisioterapia para recuperarse del postoperatorio. En un mes será intervenido otra vez.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:00

Tomás, un jubilado de 72 años, llegó a una clínica privada de la ciudad de Córdoba para operarse de la cadera. Va a tener el postoperatorio más largo de la historia. Según trascendió, en los medios locales le colocaron una pulsera especificando su diagnóstico: recambio de prótesis de fémur. Pero, algo pasó y dentro del quirófano, lo intervinieron de la rodilla derecha por error. 

 

En diálogo con El Show del Lagarto, reveló que se enteró de la confusión de los médicos cuando lo mandaron a la sala de radiografía. Allí, la especialista en diagnóstico por imagen, le advirtió que había sido operado de la rodilla: "Durante la operación escuché ruidos de una amoladora y golpes con martillo. No sabía dónde lo estaban interviniendo porque no sentía nada".

 

 

El abuelo sigue dolorido, no solo de la cadera sino también de la rodilla. Y se le viene una larga recuperación y dentro de un mes volverá a quirófano para que le hagan recambio de prótesis de fémur.  Además, la esposa de Tomás, afirmó que se habrían confundido con otro paciente del mismo apellido que se llamaba Víctor, que había sido registrado en el sistema y debía ser operado de una de sus rodillas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios