MAL AHÍ NETFLIX

Los 5 errores de "El juego del calamar" que quizás no viste

La serie surcoreana continúa causando furor en las redes sociales. Ahora, los fans notaron ciertas inconsistencias y no las dejaron pasar.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 22:14

La serie de Netflix "El Juego del Calamar", continúa generando polémica. Ahora, los fans, que probablemente vieron la serie más de una vez, notaron ciertos errores que no dejaron pasar. ¿Vos los notaste?

1. LOS NÚMEROS DE LOS CONCURSANTES CAMBIAN

En la serie participan 456 jugadores, quienes son identificados con números, en lugar de sus nombres. Probablemente solo prestaste atención a los protagonistas, pero no a los 449 jugadores restantes. Al parecer lo mismo hacían los productores porque varios números fueron cambiados por error de continuidad en la serie.

Por ejemplo, la jugadora número 061, quien aparece como una mujer joven en una escena, luego se muestra como un hombre de mediana edad.

2. EL PARAGÜAS

Una de las fallas más notables fue el error de continuidad al mostrar dos diseños diferentes del dibujo del paragüas que se ve en el segundo episodio. El que se mostró al inicio del juego fue diferente al que se le entregó a Seong Gi-hun, que terminó siendo más puntiagudo.

3. MALA ORTOGRAFÍA

En el capítulo cinco, el oficial de policía Hwang Jun-ho decide investigar a fondo sobre El juego del calamar, por lo que lee cada uno de los documentos clasificados para obtener información confidencial y pruebas contundentes. Allí, llamó la atención la palabra mal escrita que se observa en uno de los papeles: en lugar de Top Secret (privacidad máxima), escribieron Top Scrert.

4. UN JUGADOR CON 124 AÑOS

Uno de los jugadores, el participante 013, tendría 154 años. En el séptimo episodio, aparece en la pantalla del líder, y en la descripción se lee que había nacido en 1897.

5. CAMBIO DE CELULAR

En el último capítulo, Seong Gi-hun, la jugadora número 456 aparece en un primer momento con un celular modelo Samsung S7, pero cuando llega al aeropuerto, saca un Samsung S3.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios