EN BUSCA DE LA CURA

Hoy parte un nuevo vuelo a Moscú en busca de vacunas

Aerolíneas Argentinas confirmó la partida de su vuelo AR1064 con destino a la capital rusa, para traer nuevas dosis de Sputnik V.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:23

Se confirmó finalmente un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas a la capital rusa, en busca de más dosis de vacunas Sputnik V, para continuar con la campaña de inmunización contra el Coronavirus en nuestro país. A través de un hilo de tweets, la noticia fue anunciada por el titular de la línea aérea de bandera, Pablo Ceriani: 

 

 

El vuelo, arribará al aeropuerto internacional de Ezeiza bajo el numero AR1065 el próximo viernes, pasado el mediodía. En total, serán 40 horas de operación totales entre las 16 horas de vuelo hacia el aeropuerto de Sheremetievo, el proceso de carga y las casi 18 horas que insume el tramo Moscú-Buenos Aires.
 
Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas realizó ya tres vuelos a la ciudad de Moscú en búsqueda de la vacuna Sputnik V. Por el momento no ha sido confirmada la cantidad de dosis que traerá este nuevo cargamento, pero se habla de un número aproximado a las 400 mil vacunas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios