LO VELARÁN EN EL SENADO

"Mi papá se fue en paz", dijo Zulemita Menem

La ceremonia está prevista para esta tarde, luego de una despedida íntima entre familiares y allegados.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:30

La hija del mandatario contó los últimos momentos de su padre en la puerta del sanatorio Los Arcos, donde él estaba internado. Zulema María Eva Menem, hija del fallecido Carlos Menem, dijo este domingo que el expresidente "se fue en paz y agarrado de la mano de mi mamá", Zulema Yoma.

"Se podía o no estar de acuerdo, pero fue un gran hombre, una gran persona, un gran amigo, no sabía de broncas, odios o divisiones. Voy a llevar con mucho orgullo su legado de paz, amor y fuerza", dijo Zulemita en la puerta del sanatorio Los Arcos.

El expresidente Carlos Menem será velado desde este domingo en el salón Azul del Senado de la Nación, informaron fuentes oficiales.

Los restos del senador riojano, quien falleció a los 90 años, serán llevados al Palacio Legislativo esta tarde cuando lo dispongan su hija Zulema Menem y el resto de sus familiares, explicaron a Télam fuentes de la Presidencia de la Cámara alta.

La despedida prevista incluirá un momento íntimo con sus familiares para luego permitir el ingreso de dirigentes, amigos y allegados hasta el lunes, cuando se retiren sus restos para su inhumación.

Fuente: Télam.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios