ACCIDENTE AÉREO

Un avión fumigador cayó en un campo; el piloto está grave

El hombre, de 36 años, sufrió lesiones y estaba muy grave.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 00:00

Un avión fumigador cayó cuando sobrevolaba un campo del paraje La Marina, en jurisdicción de Colonia Montefiore, localidad santafesina ubicada a 33 kilómetros al Nordeste de la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal. El piloto, de 36 años, sufrió lesiones de distinta consideración, entre ellas múltiples fracturas en sus miembros inferiores, pelvis y miembros superiores.

 

Cuerpo de Bomberos Voluntario junto a efectivos policiales de Ceres, asistieron al piloto. 
(Foto: Gentileza - Bomberos Voluntarios de Ceres).

 

Según informaron fuentes judiciales, la víctima identificada como Dante Weder, fue asistida por personal médico y trasladado de urgencia al hospital de Ceres pero luego de evaluarlo en la guardia los médicos su traslado hasta un sanatorio de la ciudad de Rafaela, debido a la complejidad del caso. 

 

Bomberos y médicos, en el traslado del piloto del avión.
(Foto: Gentileza - Bomberos Voluntarios de Ceres).

 

“Cuando fue rescatado, el piloto estaba consciente. Ahora estaremos atentos a su evolución, ya que las lesiones que sufrió son importantes”, dijo Alfredo Ainstein, del Club de Planeadores en dialogo con el medio local El Litoral . En la tarde - noche de ayer, continuaban las pericias intentando determinar las razones que provocaron el accidente aéreo. Weder, el piloto accidentado, se desempeñó como concejal por el PJ de Ceres hasta 2019.


 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios