URGENTE

Murió Mario Meoni, ministro de Trasporte, en un vuelco

El funcionario falleció en un accidente en la ruta nacional 7, km 112, camino a San Andrés de Giles.
viernes, 23 de abril de 2021 · 23:43

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, falleció  este viernes por la noche tras sufrir un accidente de tránsito sobre la Ruta 7 cuando estaba viajando al partido bonaerense de Junín para visitar a su familia.

La tragedia vial ocurrió luego de un vuelco del auto Ford Mondeo que manejaba el funcionario nacional, que viajaba solo, a la altura del kilómetro 112 de la mencionada autovía. El accidente sucedió cerca de las 22:30 según revelaron las fuentes consultadas.

El presidente Alberto Fernández expresó hace instantes su tristeza por la muerte del ministro de Transporte. El mandatario sostuvo que, con su deceso, la Argentina pierde a “un político cabal, incansable y honesto” y a un “funcionario ejemplar”.  

Más adelante manifestó que, con “sincero pesar, acompaño a quienes, como yo, lo han querido y respetado”.

De 56 años, casado y padre de dos hijos, el ministro Mario Meoni fue intendente del partido bonaerense de Junín, entre 2003 y 2015 y desde el mismo 10 de diciembre de 2019 estaba a cargo de la cartera de Transporte.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, también expresó sus condolencias por el fallecimiento, y lamentó la muerte del hombre a quien consideró "comprometido con el desarrollo federal del país".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios