AMPLIACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Meoni, Gutiérrez y Gaido inauguraron el Tren a Plottier

El servicio estará disponible para los usuarios desde el 29 de este mes, pero hoy los funcionarios de Nación, Provincia y Municipio realizaron el primer viaje.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 11:30

El gobernador Omar Gutiérrez, junto al ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, y al intendente Mariano Gaido, realizaron el viaje inaugural de la extensión del servicio del Tren del Valle hasta la localidad de Plottier. De todas maneras, recién a partir del 29 de marzo el transporte realizará este recorrido completo, con cuatro frecuencias diarias hasta la nueva estación que no recibe pasajeros desde desde hace 28 años. 

 

Según se confirmó, los horarios que cumplirá el Tren del Valle en este itinerario previsto de Neuquén con destino a Plottier serán: 8:55,10:25,18:15 y19:25 horas; mientras que los horarios desde Plottier con destino a la capital neuquina serán: 6:00, 7:50, 15:20 y 17:00.

 

Desde Mejorinformado.com estuvimos en el viaje inaugural. Mirá la cobertura:

 

En Plottier, en el anden de la estación local, Meoni, Gutiérrez y Gaido serán recibidos por la intendenta Gloria Ruiz para que luego se realice la firma del convenio.

 

Así espera el público la llegada del tren, en la estación Plottier

 

El proyecto del Tren del Valle contempla la construcción de cinco apeaderos que estarán ubicados en Parque Central, Ignacio Rivas, E.T.O.N, El Cholar y en el Aeropuerto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios