EN UNA FARMACIA DE MIAMI

Macri se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos

El ex presidente aseguró que recibió la monodosis de Johnson & Johnson.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 07:02

El expresidente Mauricio Macri aseguró este domingo que durante su estadía en Estados Unidos pudo vacunarse contra el coronavirus. Según contó, se aplicó la monodosis de Johnson & Johnson en una farmacia. Esa vacuna estuvo en una pausa temporal en el país del norte para una reevaluación de seguridad, pero hace algunas semanas volvió a ser recomendada por las autoridades sanitarias norteamericanas.

Esta fue una semana importante. El foro organizado por el Instituto Interamericano para la Democracia deju00f3 disertaciones...

Posted by Mauricio Macri on Sunday, May 9, 2021



"Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson", publicó hoy el expresidente y referente de Juntos por el Cambio tras reconocer "que son tiempos complicados para la Argentina y la región".

El exmandatario había anunciado en febrero que no se vacunaría "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".




Macri viajó a Miami y allí disertó en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia. Estados Unidos ya aplicó 257.347.205 vacunas contra el COVID-19 en su territorio. De esa cifra, 151.315.505 corresponde a personas inoculadas con una dosis y 112.626.771 con dos. Y en el estado de Florida, ya administró 16.251.997 vacunas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios