OPERATIVO DE VACUNACIÓN

Otros dos intendentes rionegrinos ya están vacunados

Se anotaron y Salud Pública los convocó para la inoculación a Pedro Pesatti de Viedma y Adrián Casadei de San Antonio Oeste
domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:49

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, y su par de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, confirmaron que recibieron una dosis de la vacuna contra el Covid-19. Ambos jefes comunales se anotaron cuando Río Negro abrió la inscripción para los interesados en vacunarse. Y fueron llamados por personal de Salud 

Pesatti expresó, vía redes “recibí la primera dosis de la vacuna para Covid19 en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri. Quiero agradecer al personal de salud que me atendió, a los voluntarios que están trabajando en el servicio de vacunación y a Vilma, que me inoculó la vacuna con una maestría absoluta. Y a mis hijos, por el amor. Soy parte de la población objetivo por edad y por una comorbilidad, es decir hipertensión.

En tanto, Adrián Casadei señaló que “por recomendación de mi médico y siendo un paciente con HTA, hipertensión arterial me inscribí en marzo para vacunarme contra el Covid y me tocó el número 213747 en el rango de población menor de 60 años que presenta alguna patología preexistente y se lo cataloga como de riesgo".

Agregó que "en nuestro ejido ya están vacunando en ese rango, pero si conoces a alguien de más de 70 o más de 60 que no haya recibido la vacuna o que no se haya inscripto pedile que se acerque a un CAPS o ayudalo a inscribirse en vacunate.rionegro.gov.ar"

Casadei agregó que “si como yo, tenés alguna patología preexistente también anotate. La prevención mediante los cuidados y la responsabilidad, junto con la vacuna, son las mejores armas que tenemos hoy para combatir este virus"

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios