¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Volcó camión con ganado y un hombre se llevó una vaca en el baúl

El vehículo trasladaba 65 novillitos. Por causas que se desconocen volcó. El conductor sufrió heridas por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital.
Miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 12:41

Un camión con acoplado cargado con ganado vacuno volcó sobre la ruta 3 norte, cerca de la ciudad de Bell Ville, Córdoba. El vehículo transportaba 65 novillitos. El conductor sufrió heridas y fue trasladado al Hospital Ceballos.

 

Varios animales quedaron atrapados, algunos murieron y otros se esparcieron por los campos colindantes. La gente cuando ocurre esto, va y saca la carga”, sostuvo el jefe de bomberos Cristian Gallo, en “El show del Lagarto”. 

 

Leyenda

 

Lo llamativo fue la imagen que se viralizó, cuando un vecino cargó una de las vacas en el baúl de su auto, un Volkswagen Gol y se la llevó. Asimismo, Gallo afirmó que no fue robo, ni arrebato, ya que el dueño del camión autorizó, a las personas que estaban allí, a que se llevaran los animales que quedaron tirados en la ruta. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD