VIDEO CONMOVEDOR

Infancia solidaria: Si Felipe puede, Augusto también

Dos niños de jardín demuestran que en equipo todo es mejor: Uno de ellos ayuda a diario a su amigo con discapacidad a subir a la hamaca. Las seños los filmaron.
martes, 15 de junio de 2021 · 17:12

Un gesto que se convirtió en algo cotidiano en el jardín de infantes hoy conmueve en las redes. Ocurre cada día en un rinconcito de Coronel Moldes, Córdoba: Felipe se encarga con mucha paciencia y dedicación de ayudar a su amigo Augusto a subir a la hamaca. Y es que éste tiene una discapacidad que le impide disfrutar de este juego sin que alguien lo asista.

Sus maestras se conmovieron con la acción cotidiana tan valiosa de estos nenes, los filmaron y lo subieron a las redes sociales. Hasta ellas se emocionaron con una escena cotidiana de niños. Entre ellos, todo es mas simple. 

La solidaridad y la simpleza de la infancia nos sigue sorprendiendo....

¡Hay esperanza, si Felipe puede, Agusto también!

 

EMOCIONAN Felipe y Augusto. Son compañeros en un jardín en Cnel Moldes (Córdoba). Todos los días Felipe se ocupa de que Augusto pueda subir a la hamaca pq tiene limitaciones físicas. Le cuesta pero lo hace. Las maestras grabaron el video y se viralizó. Si yo puedo, vos también

Aquí EL VIDEO COMPLETO DE ESTE MOMENTO:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios