TENDENCIA EN LAS CALLES

Efecto Dibu: "Apagalo porque te como, hermano"

La alarma de su auto sonó durante toda la mañana y los vecinos tuvieron una forma muy futbolera de reclamar una solución.
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:44

Emiliano Martínez es tendencia desde la noche de este martes, luego de que se subiera a la cima del altar futbolero de nuestro país tras su actuación en la definición por penales contra Colombia, en las semifinales de la Copa América. Además de atajar tres remates, el arquero de la Selección Argentina fue viral por las frases que utilizó para desconcentrar a sus rivales. La que más trascendió fue la de "te como, hermano", lo que le dijo el Dibu a Yerry Mina.

 

 

Esas tres palabras se replicaron miles y miles de veces en las redes sociales y la ocurrencia siempre a la orden día: un mendocino todo la frase para protestar contra la alarma fallada de un auto que estuvo sonando durante toda la mañana de este jueves Leandro, el dueño del vehículo, se encontró con dos carteles en su parabrisas cuando salió de trabajar. El primero, muy respetuoso, decía: "La alarma de tu auto suena toda la mañana. Estaría bueno que la hagas revisar. Atte. tus vecinos". El otro, bien futbolero, fue al grano: "Apagálo porque te como, hermano".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias