LA LANZÓ EL GOBIERNO

Habrá una App para seguir los resultados de las PASO

"Elecciones Argentina 2021" es la aplicación para seguir el recuento de votos mañana.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 16:14

El Gobierno Nacional lanzó una nueva aplicación para seguir el recuento de votos de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo. Estará disponible para dispositivos móviles, y fue denominada “Elecciones Argentinas 2021”. Se podrá descargar de  App Store y Google Play.

La App permitirá ver los resultados en cualquiera de los 24 distritos del país  de manera  rápida , aunque el gobierno también  anunció que los primeros resultados podrían conocerse a partir de las 23, argumentando que muchas mesas cerrarán más tarde por las demoras que generará votar en pandemia, y además por las "numerosas internas" que presentan estas PASO.

De este modo, ingresando a la app -que se puede descargar en las tiendas de dispositivos Android y Iphone- se podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales.

A la vez, por primera vez será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios