ELECCIONES 2021

"Mientras vos festejabas, mí hijo moría solo"

El duro mensaje dirigido al presidente Alberto Fernández a través de una urna en las PASO.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:15

Una mujer, este domingo de elecciones, decidió que su voto quedara anulado. Sufragó en una escuela de Avellaneda y dejó en el sobre un papel con ese mensaje. "El voto más doloroso", escribió la fiscal que lo viralizó en Twitter. "Mientras vos festejabas, mi hijo moría solo, 42 años". Ese fue el mensaje que las autoridades de la mesa 483 de Villa Domínico (Avellaneda) descubrieron al abrir la urna para realizar el recuento de votos durante las PASO 2021 en la Provincia de Buenos Aires.

 

María Laura Canziani, fiscal por Juntos por el Cambio, compartió la imagen en su cuenta de Twitter (@marilaucanz) y rápidamente se viralizó.

 

 

Se trató de un voto protesta con alusión directa a las reuniones en la Quinta de Olivos durante la etapa más estricta de la cuarentena. Además representó una queja contra la gestión de la pandemia en el país, donde más de 110 mil personas murieron a causa del coronavirus.

Según Canziani, el sobre solo contenía el mensaje de dolor, sin ninguna boleta, por lo que el voto fue considerado nulo. "Se me paró el corazón cuando lo vi", comentó en el intercambio con otros usuarios.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios