CRISIS EN EL GOBIERNO NACIONAL

"Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión”

Alberto Fernández le aseguró al periodista Roberto Navarro que tiene "bastante avanzada" la renovación de sus funcionarios.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:08

Luego de 72 horas de tensión política, con derrota electoral, renuncias sobre la mesa, trascendidos y una carta abierta de la vicepresidenta, Alberto Fernández busca tomar decisiones que empiecen a ordenar el rumbo, primero del Frente de Todos, y luego del Gobierno Nacional. En este sentido, según informó el periodista Roberto Navarro, el propio presidente le anunció que tiene "bastante avanzada" la renovación del gabinete, y que los cambios tendrán "una fuerte impronta peronista".

"Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión", dijo el mandatario al medio digital El Destape.

Se supo que el nuevo gabinete lo decidirá Alberto Fernández, pero tendrá el respaldo de Cristina Kirchner. En este tramo de su "relación" Sergio Massa cumple el rol de mediador. Entre las decisiones que se tomarán, se especula que el ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro mantenga su lugar. 

Otros de los candidatos cuyos nombres circulan dentro del actual gabinete -aunque el presidente aún no dio ningún detalle puertas adentro y afuera de la Casa Rosada- para integrar el nuevo equipo de Alberto Fernández son el actual embajador en Brasil, Daniel Scioli y el ex titular de la cámara baja, Julián Domínguez.

 

Fuente: El Destape

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios