CAMBIOS EN EL GABINETE

Jaldo reemplazará a Manzur en la Gobernación de Tucumán

El vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial, Osvaldo Jaldo, asumirá como nuevo gobernador.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:47

Juan Manzur recientemente designado como nuevo Jefe de Gabinete de la Nación, confirmó hoy que el vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial, Osvaldo Jaldo, asumirá la gobernación de Tucumán, luego de una reunión de trabajo que ambos mantuvieron.

En una publicación en su cuenta en la red social Twitter, Manzur comunicó que "el presidente de la Legislatura de Tucumán", Osvaldo Jaldo, asumirá el Ejecutivo de la provincia en su reemplazo, ante el pedido de licencia que presentará como mandatario provincial para pasar a desempeñarse como jefe de Gabinete nacional.



En este sentido, afirmó que, en el encuentro que compartió con Jaldo, ambos coincidieron en que "las elecciones internas ya concluyeron", y "ahora es tiempo de unidad y de encarar esta nueva etapa, mirando hacia adelante".

"El presidente de la Legislatura de Tucumán asumirá la gobernación tras haber presentado mi pedido de licencia", afirmó el designado jefe de Gabinete nacional.

El designado jefe de Gabinete asumirá esta tarde su cargo en el marco de la jura de los nuevos funcionarios que encabezará el presidente Alberto Fernández.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios