Una mujer denunció la desesperante situación por la que está pasando tras ponerse la vacuna rusa. Su hija vive hace 15 años en Francia y en el 2019 le detectaron un cáncer de huesos. En ese momento, Silvia pudo ir a verla y a cuidar de sus nietos, sin embargo, poco tiempo después la pandemia le impidió volver nuevamente.
Silvia Corradi necesita con urgencia viajar a acompañar a su hija, María Paz Alonso, sin embargo, en ese país no la dejan ingresar porque consideran que “no está vacunada” por tener la Sputnik V. Ahora y con la reciente decisión de la Organización Mundial de la Salud de suspender el proceso de aprobación de la vacuna rusa, su regreso se complica más y está desesperada.
“Me di la vacuna muy confiada y muy contenta esperando que se produjera la aprobación. Lo cierto es que la OMS ya rechazó dos veces la aprobación de la Sputnik”, sostuvo Silvia en diálogo con el medio locall, Arriba Córdoba. Ahora, necesita viajar con urgencia porque le regresó el cáncer a su hija, esta vez en la columna. “Es mi hija, quiero estar con ella y cuidar a mis nietos”, cerró.