UNA MUERTE INOCENTE

Lucio Dupuy: "Tu abuelo quería llevarte en la piel"

A pocos días de cumplirse dos meses del brutal crimen, del cual su propia madre y su pareja se encuentran detenidas e imputadas, la familia paterna del niño continúa pidiendo Justicia y que la causa avance rápidamente. 
martes, 18 de enero de 2022 · 12:46

El caso de Lucio Dupuy le sigue doliendo a todo el país. El niño de tan solo cinco años se descompensó el pasado 26 de noviembre cuando se encontraba en su casa junto con Abigaíl Páez, pareja de su mamá. La mujer intentó llevar al pequeño a la posta del barrio Atuel, pero la encontró cerrada. Ante esta situación, el menor fue trasladado por una vecina, en su auto, al Hospital Evita, donde llegó muerto. La autopsia determinó que murió por “múltiples golpes” y, además, se comprobó que tenía marcas de mordeduras y quemaduras de cigarrillo previas al hecho y signos de haber sido abusado sexualmente.

 

A pocos días de cumplirse dos meses del brutal crimen, del cual su propia madre, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja Páez, se encuentran detenidas e imputadas por el homicidio, la familia paterna de Lucio, continúan pidiendo Justicia y que la causa avance rápidamente. 

 

En este sentido, el abuelo del niño, Ramon "Teto" Dupuy, quién todos los días sube fotos y videos en las redes sociales, recordando a su nieto; decidió tatuarse la cara de lucio en su pecho. Ese momento fue registrado por Christian Dupuy (padre de lucio), quién luego compartió el video en su Facebook, junto a la frase: "Tu abuelo quería llevarte en la piel". 

 

Los mensajes no tardaron en llegar: "Lo adoraba su abuelo, Lucio era feliz con la familia Dupuy... las lacras malditas lo usaban para tener plata para sus vicios, ojalá paguen todo el mal que le hicieron a esa familia y a ese bebe hermoso! Justicia por Lucio, ley Lucio ya!", comentó una usuaria. 

 

Cintos de mensajes pedían lo mismo, Justicia por Lucio: "Desde un principio la justicia tenia q darte a tus abuelos... porque justicia maldita... Estado ausente! Ahora él, se debe conformar con un tatuaje en su piel. Que asco me da el sistema. Fuerza abuelos". 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios