DESCANSO

¿Qué findes XL nos quedan en el calendario?

Pasó el fin de semana largo y ya empezamos a pensar en la próxima escapada turística o el próximo descanso en casa. Mirá cuáles son las próximas oportunidades.
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:00

Después de un finde XXL con mucho turismo y descanso de viernes a lunes para una buena parte de la población, toca volver a la rutina. También es momento de comenzar a planificar la próxima escapada, o simplemente, tachar los días en el calendario con próximo descanso largo cómo horizonte. 

El domingo 20 de noviembre es el Día de la Soberanía Nacional, feriado que, con motivo de incentivar el turismo se traslada al lunes 21. Es decir, contando la que acaba de comenzar, son 6 semanas de espera para un fin de semana de tres días. 

Si sobre de findes XXL se trata, queda en el calendario 2022 uno de características similares al que pasó hace solo unas horas. Al jueves 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, se le agrega un feriado puente el viernes 9, configurando un fin de semana de cuatro días en el último mes del año.  En lo que respecta a las fiestas, tanto el 25 de diciembre como, lógicamente, el 1ro de enero, caen domingo.

Pensando en los primeros meses de 2023, febrero contará con el fin de semana de carnaval (lunes 20 y martes 21) cómo ya es costumbre; el viernes 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia; el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, será domingo; y unos días más tarde tendremos el fin de semana largo por el Viernes Santo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios